Sistema de Montaje

Tanques

Los ascensores hidráulicos son utilizados para elevar el tanque de almacenamiento de agua anillo por anillo hasta 12 mts de altura y están compuestos por una central hidráulica, cilindro y pistón.

Este sistema ayuda a trabajar siempre a nivel de piso; es decir no ser requiere trabajo en alturas ni rentas de equipos costosos como grúas, andamios y los altos costos de pago de seguros por riesgos de trabajo.

Un ascensor hidráulico tiene como componente principal, una central hidráulica, que tiene como objeto generar la presión adecuada en el aceite hidráulico para elevar el pistón del cilindro.

 

La central hidráulica está compuesta por un motor eléctrico que acciona una bomba, la cual impulsa aceite a presión a través de las válvulas de maniobra y seguridad, por unas mangueras a una red de cilindros, cuyo pistónes sostiene y empuja las chapas de acero del tanque.

 

La central hidráulica realiza las funciones del grupo tractor de los ascensores eléctricos, y el cilindro transmite la potencia del motor en la denominada potencia de elevación, que define la velocidad vertical a la que se eleva la carga.

 

El aceite utilizado como fluido para transmitir el movimiento, funciona en circuito cerrado, siendo necesario completar la instalación con un deposito de aceite. Por tanto, la central hidráulica puede considerarse formada por cuatro elementos principales:

  • Motor
  • Bomba
  • Bloque de válvulas
  • El depósito de aceite
  • Palanca de manejo para Elevación y Desenso

Contáctanos para obtener una cotización

Soy de la empresa del estado de mi teléfono es y mi correo es y estoy interesado en