Acerca de Nosotros

Tanques

GTS con mas de 15 años de experiencia en el suministro de sistemas contra incendio, integra a su lista de productos y servicios la línea Fire Piping Tanks. Esta línea de tanques de almacenamiento de agua de procedencia Europea y con presencia en mas de 20 paises alrededor del mundo suministrando con los mas altos estandares de calidad conforme a Cepreven, UNE y FM.

Somos una opción real para sus necesidades ya que al igual que los tanques de almacenamiento de agua para sistemas contra incendio, también contamos tanques para agua potable, de proceso, residual, etc.

El suministro es rápido ya que se cuenta con paneles standard en stock garantizando así cualquier urgencia de entrega para su proyecto. Los Tanques son de Diseño Flexible y estandarizado para capacidades desde 20m3 hasta 8,000m3 .

Equipo Calificado

Poseemos carácter emprendedor, lo que nos lleva a estar continuamente trabajando en la mejora y optimización de todos nuestros procesos para ser siempre los mejores y cumplir todas las exigencias y expectativas de nuestros clientes.

Buen Producto

Ofrecemos soluciones a medida, con productos altamente competitivos y con una excelente relación calidad-precio.

Atención al Cliente

Ofrecemos un alto nivel de calidad en nuestros productos y unos niveles de servicio eficientes con un marcado enfoque a la satisfacción del cliente, implicándonos en los proyectos y buscando respuestas a sus necesidades.

Contáctanos para obtener una cotización

Soy de la empresa del estado de mi teléfono es y mi correo es y estoy interesado en